Condiciones de contratación

Las presentes condiciones regulan la relación jurídica derivada de la contratación de los PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS formalizadas a través de este sitio web.

La contratación de alguno de los PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS conlleva haber leído, entendido y aceptado las obligaciones y términos aquí expuestos, así como que seas una persona mayor de 18 años con capacidad suficiente para contratar.

Este documento estará disponible en todo momento, pudiendo ser consultado, descargado e impreso desde aquí, según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El titular de esta web se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento, sin que ello afecte a los PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS adquiridos previamente a la modificación. Si los cambios en las condiciones fuesen sustanciales se notificarán mediante un anuncio en este sitio web.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

Este sitio web ofrece la posibilidad de contratar PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS, para lo cual el usuario deberá proporcionar la información solicitada en el formulario correspondiente y pagar la cantidad indicada. A cambio se presta un servicio tal y como se describe en esta página.

Identificación del vendedor

El prestador de los servicios comercializados en esta web es NIMBO SOFTWARE SL, con CIF B01973973 y domicilio social en C/ José Cubiles 3, 2ºA, CP: 38007 Santa Cruz de Tenerife, teniendo como actividad social el desarrollo de software y productos informáticos.

Descripción de los PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS ofrecidos

Los servicios y planes ofrecidos son para sitios web realizados exclusivamente en WordPress.

Los planes de mantenimiento incluyen una serie de servicios que dependen del plan a contratar. Estos servicios están descritos en el apartado de planes y precios de este sitio web.

Cada plan de mantenimiento da cobertura a un único sitio web facilitado por el cliente, el cual debe ser titular del sitio web o tener autorización para su gestión y administración.

Para la realización del servicio el cliente deberá proporcionar al prestador los datos de acceso del panel de administración WordPress del sitio web. El prestador podrá requerir también acceso al servidor que alberga al sitio web.

La actualización de plugins, plantilla y núcleo de WordPress se realizará siempre que:

  • lo permitan las características del servidor que aloja la web del cliente
  • no se haya modificado el código original del componente a actualizar

Algunos planes incluyen horas de trabajo para la realización de tareas y actuaciones a adicionales. Estas tareas estarán limitadas a:

  • cambios en los contenidos facilitados por el cliente
  • instalación y configuración de nuevos plugins y funcionalidades
  • diseño (composición de imágenes y fotos)
  • pequeños ajustes en estilos CSS o HTML

El prestador enviará por correo electrónico un informe mensual con las actuaciones realizadas.

Procedimiento de contratación

El proceso de contratación estará disponible exclusivamente en idioma castellano.

El usuario dispondrá de un formulario donde poder indicar el plan y el número de meses a contratar, sus datos de contacto y de facturación.

Precios

El precio de cada PLAN DE MANTENIMIENTO WORDPRESS es el indicado en la página web en el momento de realizar el pedido. Los precios están expresados en Euros (€) e incluye tanto el IGIC o el IVA en caso de que resulten aplicables.

Para aclarar cualquier asunto relacionado con las facturas, el cliente deberá ponerse en contacto por correo electrónico a Correo de contacto ElevoPress

Formas de pago

Actualmente sólo se aceptan pagos con tarjeta bancaria mediante la plataforma de pago Stripe. El cliente puede utilizar indistintamente tarjetas VISA, MasterCard o American Express para realizar sus compras.

En el pago por tarjeta el cobro se realizará al instante. En pocas horas recibirá por e-mail la factura de su compra.

Condiciones de entrega

Se realizarán trabajos de mantenimiento según el plan escogido durante todos meses contratados por el cliente. Se facilitará un informe mensual resumiendo las actuaciones realizadas en la página web del cliente.

Cancelaciones y devoluciones

Sólo se podrá cancelar un pedido si el prestador del servicio no ha comenzado su ejecución.

En el caso de haber contratado un plan de mantenimiento por varios meses, se podrán cancelar los meses posteriores al mes en curso que resten de la realización del servicio. Se devolverá las mensualidades pendientes de ejecutar, sin considerar los descuentos a los que el cliente haya podido beneficiarse al contratar varios meses por adelantado.

Para solicitar la cancelación de un pedido se deberá enviar un correo electrónico a Correo de contacto ElevoLinks indicando el número de pedido que se desea cancelar o el número de factura asociada.

La devolución del dinero se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente facilite a tal efecto, independientemente del método de pago escogido al ordenar el pedido.

Normativa aplicable y resolución de conflictos

Esta condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

ElevoPress

Servicio de mantenimiento WordPress para emprendedores y pequeños negocios

Pago 100% seguro

Pago seguro por Stripe (Vista, Mastercard, Maestro, American Express)